miércoles, 23 de agosto de 2017

Gigi Rohe - Ella soy yo

Elyssa, a sus catorce años, dejaba tras de sí una vida repleta de dolor. Repudiada por sus padres por ser diferente. Con tan solo siete años fue abandonada a su suerte en un horrible centro de acogida, donde continúo su desmerecido calvario. En el recibía un maltrato constante. Golpes, castigos incesantes, y si no logra escapar, un juguete sexual para sus captores.
Solo vivió un día de verdadera felicidad en su adolescencia. El mismo día que escapó llevándola a conocer el más y puro amor. Que fuese unos años mayor que ella, no le impidió enamorarse perdidamente de él. Lástima que el cruel destino le volviese hacer una mala jugada haciéndole perder la memoria.
Ocho Años después Elyssa se ha convertido en una mujer triunfadora, muy hermosa, dulce, inocente e intocable…

Bennet es un hombre de veintiún años, muy atractivo y irremediablemente sexy. No creía en el amor a primera vista hasta que conoció a su pequeña hada, solo fueron escasos minutos juntos. Pero fue el tiempo suficiente para enamorarse perdidamente de ella. Por una crueldad del destino, ella desapareció.
Negándose a volver a enamorarse, endureció su corazón para convertirse en un hombre multimillonario, dominante, frio y un autentico cabrón con las mujeres…
Ellas tan solo pueden aspirar un puesto en su vida. En su cama.

El destino les ha vuelto a dar una segunda oportunidad aunque no se reconozcan.

Su trabajo ya ha finalizado. Ahora solo depende de ellos…