lunes, 19 de junio de 2017

Lee Strauss - Serie The Perception 00.5,1,

00.5 - Ambition
Con 18 años de edad, a Noah Brody no le gustan los PGAs, personas genéticamente alteradas. Él se hace cargo de la carusa de su padre muerto, hablando y protestando sobre las injusticias de los policias PGAs y que ellos son los responsables por la masiva división social entre los sanos PGAs y los pobres naturales.
Si él sólo pudiera mantener su mente apartada de Zoe Vanderveen, hija de la familia PGA para la que trabaja su madre.
¿Y puede realmente sustituir a su padre?








01 - Percepcion
 La vida eterna es para morirse.
De diecisiete años Zoe Vanderveen es una PGA, una persona genéticamente alterada. Ella vive en la seguridad de una ciudad amurallada en una propiedad costera junto otras personas igualmente hermosas con ciclos de vida largos.
Su hermano Liam esta desaparecido.
Noah Brody es un natural que vive en el exterior. Dirige las protestas en contra de las PGA y detesta el abismo cada vez mayor que han creado entre los que tienen y los que no lo hacen. No le agradan las chicas como Zoe y tiene una buena razón para que ella no le agrade especialmente.
La vida despreocupada de Zoe toma un giro traumático. Ella está en problemas y resulta que Noah, el último hombre en la tierra en que ella debería confiar, es el único que puede ayudarla.