sábado, 19 de agosto de 2017

Yolanda Camacho - Serie Todos Los Vampiros Tienen Colmillos 1,2


01 Todos los vampiros tienen colmillos
Lorena está convencida de que su vida, tanto en el instituto como fuera de él, es un aburrimiento. Todo cambia cuando conoce a David y a Andi, que se convierten en sus mejores y más enigmáticos amigos. Andi es la chica más extraña que jamás ha conocido. ¿Dice la verdad cuando afirma que no es humana, o se trata solo de un juego?












02 - Todos los amigos saben guardar secretos
Muchas veces, para entender el presente, lo mejor es echar un vistazo al pasado. Antes de que Lorena conociese a sus amigos, la vida de David ya se había visto trastocada por las rarezas de Andi. Y va siendo hora de conocer su punto de vista...

David no es nada romántico. Para él, las chicas solo son un quebradero de cabeza: le parecen incomprensibles y más misteriosas que el Triángulo de las Bermudas. Pero todo se da la vuelta con la aparición de Andi, que de golpe y porrazo hace que todo eso del amor empiece a cobrar sentido. El único problema es que Andi, además de ser adorable, oculta un secreto verdaderamente inquietante. Las tías muy raras solo traen dolores de cabeza, dice el mejor amigo de David, y no le falta razón.