sábado, 12 de agosto de 2017

Sherry Thomas - Serie Los Marsden 1,2

01 Delicioso
¿Es posible reconquistar al hombre amado solo cocinándole platos deliciosos? Esta increíble chef lo demostrará con su arte en los fogones.
Verity Durant es la jefa de cocina de la mansión solariega de Somerset, que ahora heredará Stuart, hijo ilegítimo de un aristócrata y abogado de gran prestigio. Cuando Stuart prueba la sopa que Verity le ha preparado, se siente fascinado y turbado a la vez. No recuerda que diez años atrás vivió una apasionada noche de amor con la cocinera, y ahora, Verity ha decidido volver a enamorarlo, incluso a hechizarlo, con sus fabulosas recetas de cocina.





 02 - Nada Parecido A Un Esposo
 El matrimonio apenas duró poco más que la luna de miel, para nadie fue una sorpresa, ni siquiera para Bryony Asquith. Un hombre tan talentoso, atractivo y cotizado por la sociedad como Leo Marsden, difícilmente podría querer pasar el resto de su vida con una mujer que se rebeló contra el decoro convirtiéndose en doctor. ¿Por qué, entonces, tres años después de la anulación y a medio mundo de distancia, él la rastrearía a ella y a su clínica en la más remota esquina de la India?

Leo no tenía razones para pensar que Bryony podría perdonarlo alguna vez por la forma en que la trató, pero no descansaría hasta que le hubiese entregado un mensaje urgente de su hermana y cumpliera su deber de escoltarla de regreso a Inglaterra, sana y salva. Pero mientras arriesgaban sus vidas el uno por el otro en la travesía a casa, ¿sería la guerra traicionera alrededor de ellos su mayor peligro… o su reavivada pasión?