jueves, 20 de abril de 2017

A.J. Quinnell - Serie Creasy 1,3,4,5

01 - El protector  VOZ CARMEN
Creasy, un ex marine ahora convertido en mercenario alcohólico, está pasando una temporada en México D.F. y está convencido de que nada ni nadie puede atravesar la coraza que ha construido a su alrededor. Sin embargo, las cosas empiezan a cambiar cuando acepta un empleo como guardaespaldas de Pita, con la que acabará estableciendo un vínculo muy especial. A pesar de su atención, unos secuestradores conseguirán raptar a la niña. Pero la incontrolable ira de su protector caerá sobre aquellos a quienes cree responsables, sin detenerse ante nada con tal de salvarla.





03 - Circulo Satanico  VOZ JORGE
Michael está decidido a no detenerse hasta dar con los que destruyeron a su madre. Creasy, sin embargo, no se conmueve ante el deseo de venganza de su hijo adoptivo, hasta que conoce a una chica de trece años adicta a la heroína por obra del Círculo Azul, un cartel criminal que hace fortunas de las drogas y la prostitución. Comienza entonces una cacería humana feroz y despiadada... Círculo satánico es un thriller demoledor que combina con acierto tensión sostenida y el más crudo realismo. 









04 - El vengador VOZ CARMEN
 En Zimbabwe, una joven norteamericana es asesinada por un francotirador. Su madre, una rica viuda paralítica, contrata a Creasy, legendario mercenario, para que viaje al África y busque a los asesinos de su hija. Casi al mismo tiempo, en Hong Kong, una azafata encuentra al regresar de un viaje a toda su familia muerta brutalmente. La razón de la tragedia se halla también en Zimbabwe...El vengador es una historia fuerte de violencia, venganza, y de un amor nacido en el peligro.








05 - Desde el infierno  VOZ JORGE
Creasy dejó Vietnam en 1968, hastiado de la salvaje carnicería, la corrupción y la incompetencia. Veintiséis años más tarde, descubre que uno de sus mejores amigos, a quien él creía muerto, pudo haber sobrevivido. Dispuesto a descubrir la verdad, Creasy decide regresar al sudeste asiático, acompañado por una bella oficial del Ejército, del Departamento de Desaparecidos en Acción. Pero cada uno de los pasos de su peligroso viaje ha sido previsto por el enemigo más astuto y maligno que Creasy jamás haya enfrentado...