lunes, 10 de diciembre de 2012

Serie Multiautor Noches de Crucero 1,2,3,5,6,7,8,9,10,11,12,

Ingrid Weaver -01 - Olas de amor
A veces uno tiene que renunciar a lo que quiere para conseguir lo que necesita…

La diseñadora de moda Marina Artamova estaba decidida a reunir a su pequeña familia. Su sobrino había desaparecido y debía encontrarlo. Cuando al fin lo hizo, el pequeño y tímido Stefan ya había sido adoptado por David Anderson, un profesor estadounidense. Marina reservó una plaza en el mismo crucero en el que iban a viajar David y Stefan, con la intención de conseguir la custodia de su sobrino.

Pero no contaba con la innegable atracción que sentía por David y con que el silencio de Stefan escondía un secreto relacionado con la muerte de sus padres… un secreto extremadamente peligroso.


Joanne Rock - 02 - Aroma de mujer
Siempre es peligroso mezclar los negocios con el placer...

Danielle Chevalier tenía un gusto exquisito y lo demostraba con las exóticas esencias que creaba. Agobiada como estaba por la presión que ejercía su hermano sobre ella para que vendiera el negocio, Danielle se emocionó cuando la invitaron a una importante conferencia que iba a celebrarse a bordo de un crucero. Allí esperaba hacer los contactos necesarios para seguir adelante con su pequeña empresa. Pero se encontró con un obstáculo al conocer a Adam Burns, representante de un importante competidor estadounidense que pretendía pasar por encima de ella en las negociaciones. Luchar contra la competencia era difícil, pero tener que resistir además la atracción que sentía hacia Adam iba a ser toda una odisea…


Cindy Kirk - 03 Herencia de mentiras
Se le presentó la rara oportunidad de mezclar los negocios con el placer…


Trish Melrose debía convencer al empresario Theo Catomeris de que renovara su contrato con Liberty Line... durante un lujoso crucero por el Mediterráneo. Había sido el padre de Theo el que le había encomendado la misión a Trish, pero lo cierto era que la innegable atracción que había surgido entre ellos estaba suponiendo un impedimento para centrarse en el trabajo. Theo era un hombre de éxito, pero la ausencia de sus padres había hecho que le resultara difícil establecer una relación estrecha con nadie. Había empezado a desconfiar de su padre al enterarse de que había comprado la empresa con la que él había trabajado. Pero quizá Trish pudiera darle una nueva perspectiva del pasado… y del futuro.

Karen Kendall 05 Aventura inolvidable
De todos los barcos que surcaban el Mediterráneo, ella había tenido que subirse al suyo…


Como capitán del barco El Sueño de Alexandra, Nikolas Pappas estaba acostumbrado a navegar en aguas turbulentas. Pero no había conseguido encontrar el rumbo desde que había huido de la única mujer a la que había amado en su vida. Siendo hija de un importante armador, Helena Stamos había vivido rodeada de lujos y poder, por lo que Nikolas había sabido desde el principio que no tenían futuro juntos.
Ahora, tras quince años de dolor y arrepentimiento, Nick volvió a aparecer en la vida de Helena tan repentinamente como había salido de ella. Y no tardaron en descubrir que, a pesar del paso de los años, la atracción no había desaparecido. Pero, aunque pudieran olvidarse del pasado y encontrar el modo de estar juntos, Nick ya la había abandonado una vez. ¿Qué iba a impedirle que lo hiciera de nuevo?

Dorien Kelly 06 Bajo cubierta

¿Podrían por fin olvidarse del pasado y mirar hacia el futuro… juntos?
Cuando Mei Lin Wang conoció al activista radical Wei Chan supo que era cosa del destino. No imaginaba que tres años después quedaría viuda con un hijo recién nacido por culpa de una sospechosa enfermedad. Lin tenía la intención de vengar la muerte de Wei y continuar con su trabajo, pero también debía proteger a su hijo de quienes habían provocado la muerte de su marido.
Por eso tuvo que esconder a su hijo bajo cubierta durante meses mientras ella trabajaba de incógnito en el barco El Sueño de Alexandra. Pero Gideon Dayan, jefe de seguridad del barco, estaba cada vez más intrigado por el misterio que rodeaba a aquella mujer. A pesar de la atracción que sentía hacia ella, Gideon veía el peso del pasado reflejado en el rostro de Lin… un pasado que ella no quería dejar atrás.


Cindi Myers 07 Eternamente
¿Acaso existía el matrimonio perfecto?


Después de casi veinte años junto a su marido, Charles, Katherine Stamos se sentía a la deriva. ¿Qué había sido de la unión y la pasión que había habido entre ellos en otro tiempo? Su padre les sugirió un crucero a bordo del Sueño de Alexandra, para escapar de la rutina y volver a conectar.

Una vez en el barco siguió resultándoles difícil dejar atrás el trabajo; y Katherine seguía sin escuchar las palabras que deseaba que salieran de boca de Charles, por lo que empezó a pensar que era inútil desear recuperar la locura del primer amor. Quizá fuera algo que sólo los jóvenes podían sentir.

Pero entonces conoció a June y a Albert, una pareja de ancianos que, después de décadas de matrimonio, seguía encontrando la magia y la emoción en todo lo que hacían juntos. Su ejemplo hizo que Katherine se preguntara si su relación con Charles podría ser perfecta, aunque ellos no lo fueran…


Diana Duncan - 08 Expuestos al peligro
Estaba inmersa en una peligrosa misión para descubrir la verdad…


Para los pasajeros de aquel crucero, Ariana Bennett era una modesta bibliotecaria. Pero en realidad estaba allí con la misión de adentrarse en una red de contrabando de antigüedades y encontrar a los delincuentes que le habían tendido una trampa a su padre y habían provocado su muerte.

En uno de los puertos en los que atracaba el crucero, Ariana esperaba hallar la prueba que demostrara la inocencia de su padre. Pero de pronto se encontró prisionera junto a un misterioso desconocido llamado Dante que se convirtió en su único aliado. Tenían que unir sus fuerzas para sobrevivir, pero pronto dicha unión se convirtió en atracción y Ariana comenzó a preguntarse si Dante estaría ocultándole algo. Deseaba poder fiarse de él… y de sí misma.



Mary Leo - 09 Sumergidos en la pasión
A veces una necesita a alguien que le diga lo que ya sabe…

Tras la muerte de su marido, Becky Montgomery enterró con él sus emociones y sus necesidades y, durante dos años, se enterró a sí misma en el trabajo.

Un crucero de una semana con sus hijos y su exigente suegra no era, según Becky, el momento más adecuado para volver a mojarse los pies en el mar del amor. Pero conoció a Dylan Langstaff, el guapo instructor de buceo del barco… y empezó a pensar que quizá estuviera preparada para dar el gran salto.

Dylan había seducido a muchas mujeres desde que trabajaba en aquel barco, pero Becky era diferente. Estaba haciendo que desease cambiar de tipo de vida… del mismo modo que él estaba logrando que ella desease volver a amar.


Sarah Mayberry - 10 Deliciosamente Tuya
Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero… ¿qué se hace con las sobras?


Habían pasado ocho años desde la última vez que Tory Sanderson vio a Ben Cooper; ocho años desde que descubrió que la había seducido para ganar una apuesta que había hecho con sus compañeros de una prestigiosa escuela de cocina. Y ocho años desde que se había vengado de él.

Después de cumplir su sueño de publicar un libro de recetas, Tory recibió con entusiasmo la invitación para dar una conferencia a bordo de un crucero por el Caribe. Pero el entusiasmo se convirtió en nerviosismo cuando descubrió que Ben también estaría allí como chef.

Ben había aceptado la invitación sólo para ver sufrir a Tory, pero en cuanto se encontró frente a ella se olvidó de sus planes de venganza…


Michelle Celmer - 11 Confiar en el amor
Aquel crucero estaba haciendo que perdiera la cabeza…

Después de vivir alocadamente en Hollywood, Claire Mackenzie dejó atrás la jungla de asfalto y encontró la estabilidad dirigiendo un vivero en Canadá.

Por eso, cuando su abuelo, toda una leyenda de la pantalla, la invitó a hacer un crucero a bordo del Sueño de Alexandra, Claire estuvo a punto de decir que no, pero su abuelo iba a participar en un espectáculo de viejas estrellas y Claire decidió que debía protegerlo acompañándolo en los ensayos.

Estaba convencida de que Liam Bates, el carismático ayudante del director del crucero, estaba intentando utilizar a su abuelo para forjarse su propia carrera en el mundo del espectáculo. Pero por mucho que pensara que lo que Liam decía sentir por ella no era real, no podía resistirse a sus encantos.


Marcia King-Gamble - 12 Baila conmigo
¿Estaría aquel hombre ocultando la verdad?


Serena d'Andrea no solía creer todo lo que veía. Como única heredera de una importante familia de editores argentinos, le resultaba difícil confiar en que los hombres que se acercaban a ella vieran algo más que su dinero.

Pero durante un crucero a bordo del Sueño de Alexandra, se olvidó del baile y empezó a pensar en la posibilidad de un romance cuando encontró un colgante que, según se decía, daba suerte en el amor a quien se lo pusiese. Sin embargo, lo que le ocurrió en cuanto se lo puso fue que empezó a sufrir todo tipo de incidentes.

Afortunadamente, parecía que Marc LeClair siempre estaba cerca para ayudarla. Pero el hecho de que fuera idéntico a un hombre de su pasado al que había creído amar hacía que vigilara de cerca todos sus movimientos.