domingo, 14 de mayo de 2017

Jennifer Haymore - Serie Hermanas Donovan 1,1.5,2,3

01 Confesiones de una novia inadecuada

Serena Donovan abandonó Londres hacía seis años, con el corazón roto y su reputación hecha
trizas por el diabólico y apuesto Jonathan Dane. Ahora, con el futuro de su familia en peligro, acepta con reticencia regresar a Inglaterra y asumir la identidad de su difunta hermana gemela. ¿El precio? Casarse con un hombre al que no ama y pasar el resto de sus días viviendo una mentira.
Jonathan Dane, conde de Stratford, se ha convertido en un incorregible libertino, un bebedor y un jugador, mientras intenta olvidar a Serena Donovan. Pero en cuanto le presentan a la recatada y decente «Meg», reconoce a la sensual mujer que ha capturado su corazón. Atormentado por sus errores del pasado, se niega a perder de nuevo a Serena. Aunque convencerla para que confía en él no va a ser una tarea fácil. Reclamar a su amor perdido significa desvelar la verdad y destruir la vida que tantos sacrificios le ha costado a Serena reconstruir. Con el futuro de todos los Donovan en peligro y su imperecedera pasión capaz de provocar otro escándalo, ¿cuánto arriesgarán Jonathan y Serena por tener al oportunidad de vivir el amor verdadero?


01,5 Erase una perversa noche

Todo Londres espera con ilusión el baile anual de la duquesa viuda de Clayworth. Porque no importa lo mucho que la severa dama de sociedad se esfuerce por organizar un elegante evento, siempre ocurre un escándalo...

Hace siete años fue la joven Serena Donovan y Jonathan Dane, quienes conmocionaron a la sociedad, cuando fueron descubiertos en una más que comprometedora posición. Esta noche regresan por primera vez como el conde y la condesa de Stratford. Y mientras Serena espera una tarde tranquila para presentar a su hermana menor, Olivia, a la alta sociedad, el único deseo de Jonathan es continuar donde Serena y él lo dejaron...



02 - Secretos De Una Duquesa Por Accidente
Con su pálido cabello y delgada figura, Olivia Donovan luce tan frágil como porcelana fría, y ha sido tratada por sus hermanas de esa manera desde que contrajo malaria en su niñez. Pero debajo de su delicada fachada, Olivia tiene un espíritu intrépido e independiente y el tipo de deseos apasionados que las chicas con clase nunca deberían confesar… Fue una apuesta peligrosa, y una que Max no podía resistir: seducir a la atractiva Olivia o perder parte de su fortuna. Aun así, el salvaje y futuro Duque nunca imaginó que se enamoraría de esta inocente belleza. Ni podía adivinar que un peligroso e impredecible rival llegaría para destruirlos a ambos. Ahora, Max debe vencer a un maniático en su propio juego- o perder a la única mujer que ha robado su corazón, para siempre.




03 - El Placer De Tentar A Una Dama
 El capitán William Langley conoce bien el océano, pero nada podía prepararle para lo que descubre a la deriva en el frío mar de Irlanda. La pequeña embarcación lleva dos pasajeros: un niño y Meg Donovan, el amor perdido de Will. La desaparición de Meg en el mar hacía ocho años fue un golpe devastador. Ahora está de vuelta, tan hermosa como siempre, y con secretos tan profundos como la voluntad de los propios.
Después de años siendo mantenidos cautivos por un frío pirata, Meg finalmente ha escapado con Jake, el chico que ha llegado a querer como si fuera su propio hijo. Pero el pirata quiere su venganza y Meg tiene que hacer lo que sea necesario para proteger a Jake de ese loco. Decidido a no perder de nuevo a Meg, Will promete protegerlos a ambos; sin embargo, Meg no puede correr el riesgo de poner al único hombre que ha amado nunca en peligro. Con su seguridad amenazada cada vez más, y su pasión por Will ardiendo más brillante cada día, entregarse a sí misma a Will podría ser un placer demasiado tentador para resistirlo.